Avisar de contenido inadecuado

curso gratis de dropshipping o envio de la gota

{
}

 

¿Qué es el dropshipping o envío de la gota y cómo funciona?

envío de la gota es cuando el distribuidor de productos se encarga de todos los gastos de envío para usted. En lugar de ordenar existencias a granel , la población se queda con el distribuidor a continuación, cuando usted hace una venta, empacar el artículo y enviarlo directamente a su cliente con la etiqueta de su empresa en la caja.

envío de la gota es ideal para aquellos que son nuevos en venta en línea , ya que significa que hay poco o ningún costo de puesta en marcha y prácticamente ningún riesgo , ya que no tendrá que invertir en un lote mayor parte de los elementos que no son 100 % Seguro va a vender. Uso de caída de servicios de transporte marítimo también elimina el problema que enfrentan muchos vendedores en línea : donde se almacenan sus artículos - no hay necesidad de contratar a cualquier almacenamiento de lo que significa grandes ahorros para usted!

Sin embargo , envío de la gota tiene algunas desventajas . En primer lugar, envío de la gota es un poco más caro que comprar a granel . A menudo, un expedidor de la gota agregará dólares de los EE.UU. 2- dólar $ 5 en el coste del artículo para cubrir sus costes de tratamiento del tema. Esto significa que el continuar con la competitividad en los altos categorías de perfiles tales como la electrónica y la ropa pueden ser difíciles , pero ciertamente no significa que no se puede ganar dinero cuando nave de la gota , simplemente significa que encontrar un nicho de mercado será aún más importante.

La guía de 5 pasos de envío de la gota :

Paso 1: Buscar un expedidor de la gota

Usted puede hacer esto por cualquiera de buscar en Google su nombre del producto + " expedidor de la gota "o puedes echar un vistazo los directorios en línea al por mayor.

Paso 2: Configurar una cuenta con su caída de cargador

Puede que tenga que pagar una pequeña cuenta creada tarifa - mientras que esto no siempre es ideal, es una práctica común de caída de los cargadores . Usted debe estar cansado, sin embargo, de los proveedores que insisten en que el pago mensual o tasas anuales.

cargadores diferentes caída de tener diferentes tipos de cuentas que puede configurar . Usted puede acreditar en su cuenta y utilizar el crédito para pagar los artículos que compra para sus compradores o se puede pagar sobre la marcha y usar el dinero que reciben de los compradores para comprar los artículos

Paso 3: Lista de los artículos que desea vender en su sitio web , estore o sitio de subastas en línea como eBay . Puede crear una lista tantos como quieras , ya no tienes que pagar por ellos hasta que vender! Utilice las fotos y descripciones de los artículos que su caída de los suministros cargador.

Paso 4 . Cuando el elemento se ha vendido y usted haya recibido el pago de su comprador, inicie sesión en el sitio web de proveedores y compra el artículo que ha vendido y lo han enviado a su dirección de los compradores. Si el expedidor de la gota no tiene un sitio de comercio electrónico de configuración que se puede comprar directamente de , simplemente envía un correo electrónico con los detalles de lo que quiere y dónde enviarlo.

Paso 5 . Es todo hasta el expedidor de la gota ahora! Ellos paquete y se envíe el artículo a la espera de su comprador .

salehoo. posee una lista enorme de proveedores si quiere insertarse en este lucrativo negocio puedes visitarlo haciendo click en el siguiente barner 

 

5 Cosas que buscar al elegir un Drop Shipper

Si has pasado horas buscando un expedidor de la gota grande y no han tenido suerte , o tal vez han tenido problemas en el pasado con la elección de la caída de los cargadores mal, has venido al lugar correcto ! Este artículo destaca algunas de las cosas claves que usted debe buscar cuando usted está próxima a la caza de un expedidor de la gota fiable.

Un método de pago fiable tal como PayPal, PayMate o Google Checkout. Cuando usted puede pagar a su proveedor de caída de los buques a través de un método de pago fiable , significa que usted tiene protección contra usted por estafar a tomar su dinero y en funcionamiento - se deja usted y su comprador con un gran signo de interrogación se cierne la grasa por encima de su cabeza.

Precios Competitivos ! caída de los cargadores deben cobrar a sus distribuidores en cualquier lugar de EE.UU. $ 2 y US $ 5 por artículo a fin de cubrir sus costes de almacenamiento y envío del artículo en su nombre , por lo tanto , es importante asegurarse de que los precios que pueden ofrecer será competitivo.

servicio excepcional al cliente : Esto es muy importante cuando la caída de envío . Una vez que haya recibido dinero del comprador y el pedido a su proveedor , lo que ocurre a continuación es de 100 % fuera de sus manos , y completamente a su expedidor de la gota . Para tener éxito, se necesita un proveedor que aprecia la puntualidad en el envío del producto fuera del y correo electrónico a través de números de seguimiento. Usted puede probar un expedidor de la gota nueva que busca en por pedir de ellos y con el artículo enviado a su dirección.

Un historial limpio: Al igual que con todos los proveedores , es necesario asegurarse de que su expedidor de la gota tiene un expediente limpio. Hay algunas maneras de hacer esto. En primer lugar , visite Domain Tools e introduzca la dirección URL de un proveedor que está estudiando . Busque bajo " Registro de Actas y ver cuando el sitio fue creado . Si es menor de 2 años , le recomendamos que , búsquense a otro proveedor. No tener la tentación de darles una oportunidad porque son más baratos que puedes encontrar. Los nuevos proveedores son mucho más propensos a ser cuestionable que las establecidas . En segundo lugar, comprobar sus datos de contacto. Puedes buscar direcciones de correo electrónico que terminan en @ companyname , por ejemplo, si usted está comprando suministros de jardinería de Nebraska Ltd Jardinería, esperamos ver una dirección de correo electrónico que dice algo como ' bob@nebraskengardening.com .

Nunca use los proveedores con cuentas gratuitas , tales como hotmail.com o gmail.com . Es poco probable que un expedidor de la gota de buena reputación va a invertir miles de dólares en un negocio de venta al por mayor y el abandono de crear cuentas de correo electrónico adecuado de negocios.

Una voluntad de hacer crecer su negocio: Un proveedor puede hacer mucho para ayudar a hacer crecer su negocio envío de la gota . Lo más importante caída de los cargadores puede ayudarle a generar más ventas en la prestación de servicios adicionales como por ejemplo tu folleto que se ofrece cupones de descuento , notas de agradecimiento y felicitaciones se desliza . Esto realmente personaliza los elementos que ayuda a vender y construir una relación entre usted y sus compradores. Hable con su proveedor acerca de si son capaces de hacer esto para usted . Muchos proveedores están más que felices de hacer esto , ya que significa que ganará más ventas de usted en el futuro.

{
}
{
}

Deja tu comentario curso gratis de dropshipping o envio de la gota

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.